RESERVAR AHORA

Reserva tu Habitación:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam fringilla eleifend diam. Sed quis iaculis enim. Pellentesque tempor justo lobortis orci accumsan.

ÉXITO

Su mensaje fue enviado exitosamente, nos pondremos en contacto en la brevedad.

Trujillo, Libertad
+51 044 - 258 261

HABITACIONES

DISFRUTA DE

HABITACIONES

Contamos con las mejores habitaciones para que su estancia en la ciudad de Trujillo sea la mejor, disfruta del confort y la elegancia de un estilo colonial.

HABITACIÓN SIMPLE

Habitación ideal para viajeros que no suelen ir acompañados, perfecta para viajes de trabajo o si visita la ciudad individualmente. Disponen de una cómoda cama, un televisor LCD, WIFI, baño, un armario para dejar sus pertenencias.

100.00por Noche.

HABITACIÓN DOBLE

Habitación doble, ideal para parejas o compañeros de viaje que necesitan un alojamiento céntrico y cómodo. Consta de dos camas individuales, un baño y un televisor. Las habitaciones dobles disponen de dos camas individuales, ideal para amigos o turistas que viajan solos, disponen de un televisor LCD, WIFI, un baño, un armario para dejar sus pertenencias.

120.00por Noche.

HABITACIÓN TRIPLE

Las habitaciones triples poseen tres camas, ideales para amigos o matrimonio con hijos, disponen de gran amplitud, un televisor LCD, WIFI, tienen un baño grande, un armario para dejar sus pertenencias.

150.00por Noche.

HABITACIÓN MATRIMONIAL

Las habitaciones matrimoniales están prevista de una cama cómoda y amplia, perfecta para parejas que tengan en mente visitar nuestra ciudad. Disponen de un televisor LCD, WIFI, un baño, un armario para de para dejar sus pertenencias.

120.00por Noche.